domingo, 5 de julio de 2009

los tiesos en bici

clasica guillena-castilblanco de los arroyos-guillena.
Quedamos a las 8 rodando, pero como siempre alguno llega con la hora justita, Pepe, Marcelo, Andrés, Pedro, Javi, Antonio Doñoro, Antonio Burgos(el inesperado) y er menda, er Felipe. Salimos por el camino restringido hacia La Cantina, apreoximadamente 20 km, el tipico ji ji ji, ja ja ja del principio, hasta q el colgao de Antonio B. empieza a hacer de las suyas, tirones, arranques etc... para empezar no está mal el rompepiernas, todavia seguimos entonando el verano azul. Paradita en la Cantina, aquarius, repostaje de agua y le damos el biberon a los ciervos para despues encarar la subida de los Toros, eso si, con mas miedo q vergüenza.Aqui se destapa la primera maric....ona, el Antonio B. decide no continuar, regresando a Guillena, sin comentarios, le dijimos de to. Barritas energeticas, vitamina C...todo miedo, al principio de la cuesta todos juntos, primeras rampas duras, a tomar por c... cada uno a su bola, el orden, el primero Andrés (sobraito q iba el mamon), segundo el Marcelo (típico llorón, q si estoy mal, q si voy a subir el ultimo....) seguido Pedro y Felipe, detras Antonio D. y por último Javi y Pepe. El único q pone pie a tierra Marcelo (es q si no lo digo reviento).
Reagrupamiento en la cima, juntitos, bajada y segundo gran puerto del dia, esta vez el orden es el siguiente; Andrés (como siempre), Pedro y Felipe, Antonio, Marcelo, Javi y Pepe. Sufrimiento de cohones, calor, sed, q subida , madre mia. Llegada a Castilblanco, a por la ansida tostada, decepción, cerrada la venta, deciden seguir a guillena del tirón, salimos del pueblo, el listo de Antonio D. q no sabe el camino se pone delante y se pasa el desvio, bien , empezamos la bajada trialera, otra vez miedo, se masca la tragedia, efectivamente, caida de un miembro ( no voy a ser chivato), al momento otra bici al suelo ( pista: la de 2.500€, je je), Andrés se para para ragrupar, momento q Pedro y Felipe aprovechan para eso de "no espero a nadie", poco antes de llegar a Guillena, Pedro tienen q parar por problemas técnicos, esa es mi opotunidad, hasta luego Lucas, y esa es la llegada a meta.
Una buena jarra de cerveza helada, chocos, carne, comentarios sobre la jornada y para casa. Buena jornada, buen ambiente, buena gente. Y eso es todo amigos. Pondré algunas fotos, faltan las de Pedro, cuando me lleguen las colgaré. Se admiten comentarios